Fumigación

Control de plagas

Con nuestra amplia gama de técnicas para el tratamiento de plagas hemos logrado conseguir la mayor eficacia para erradicar infestaciones de artrópodos como: moscos, abejas, cucarachas, pulgas, chinches, piojos, garrapatas, hormigas, arácnidos, escorpiones y ácaros.

Técnicas de control de plagas

Aspersión manual

Es una de las técnicas más utilizadas y consiste en cubrir la superficie a tratar con un rocío de insecticida, dependiendo de las características de la superficie, será la presión y distancia de la boquilla.

Aspersión motorizada

Este método de desinsectación mediante técnicas de aspersión motorizada permite conseguir tamaños de gota más pequeña, así el insecticida permanecerá más tiempo flotando en el aire y al depositarse, cubrirá una superficie mayor, aumentando su poder de penetración. Se utiliza para tratamientos de calderas, registros, bodegas, archivos muertos, pisos, paredes y entarimados.

Nebulización en frío

Se utilizan equipos capaces de generar gotas de grosor muy pequeñas que forman una niebla húmeda, tienen la ventaja de garantizar una mayor persistencia del producto. Se utiliza igual que el anterior.

Termonebulización

Su característica principal es el grosor de la gota, menor a 10 micras. Forma una niebla seca a base de glicerina líquida, que penetra por todos los orificios de la zona tratada. Se utiliza en lugares cerrados como bodegas, registros, coladeras y espacios encapsulados. Es ideal para el combate de insectos voladores.

Está técnica se utiliza donde no es posible aplicar insecticida líquido, como cableado eléctrico, equipo de cómputo o aparatos electrónicos; tiene la ventaja de garantizar una mayor persistencia, su presentación es en forma de polvos y los insectos mueren por contacto o ingestión.

Microinyección

Es una técnica complementaria a la aspersión perimetral que consiste en dirigir un chorro de solución insecticida a las hendiduras y grietas que se presentan en las áreas del inmueble y que posiblemente sean refugio de plagas insectiles.

Cebado

Esta técnica también es complementaria a la aspersión perimetral, opera por medio de atrayentes alimenticios con base insecticida (la plaga es atraída e intoxicada por el insecticida, ocasionando la muerte). En caso de presentar altas infestaciones de cucaracha alemana, mosca doméstica u hormiga, esta técnica se emplearía en los lugares afectados sin causar daño a los equipos.